
"- Ay nena... - dijo, mientras miraba tele - El día que me lo cruce al Obama en una visita oficial... ¡¡ Otra que Mónica Lewinsky !!... Voy a ser tapa roja de Crónica. ¡ Acordate !".
Es muy gracioso escuchar a Betty diciendo eso con la boca llena de pan, queso y cantimpalo, y con una cerveza en la mano... Lo peor es que eso podría llegar a ser verdad: como ya saben, el hijo de Betty es un hombre de ley, y parece que además de multimedios, asesora multinacionales muy grosas del gran país del norte (no, Canadá no... No, Paraguay tampoco... ). Como se suelen organizar algunos eventos en la embajada, el buen muchacho bien podría llevar a su mamá... Pero conociendo lo que es ella, yo adoptaría un perfil bajo e iría con una bolsa de papel en la cabeza.
Betty y yo estuvimos varias horas sentadas navegando y viendo sitios en Internet, y estuve tratando de explicarle cómo usar el chat, pero no pareció gustarle mucho.
Yo: - Pero mirá que podés usar la camarita para ver a la otra persona...
B: - ¡ Nah !... Para lo que hay que ver, mejor me quedo con la ué...
Yo: - Bueh, sobre gustos... Che, ¿ cuándo dijiste que era el cumple de Magia ?
B: - El lunes 22 la familia le organiza una fiesta sorpresa. Pero como Magia es una vieja chota, yo preferí contarselo, no sea cosa que le de un bobazo y nos quedemos sin morfi y sin joda.
Yo: - ¡ Les cagaste la sorpresa !
B: - ¡ No, que va !. Como el hijo de Magia está lejos el boludón, mejor que se lo conté porque ahora ella elige todo lo que quiere para la fiesta: se lo digo a todos los sobrinos, que me dan pelota, y gracias a mí están organizando una fiesta justo como Magia la quiere. Va a ser la mejor fiesta sorpresa...
Yo: - Pero a mí no me invitaron...
B: - Ya te van a llamar. Yo ayer cuando venía del supermercado, llamé al sobrino de Paraná y le dije de vos así que estás en la lista y te sientan en la mesa con nosotras, con el marido de Berta y el novio de Clarita.
Yo: - ¿¿ Clarita tiene novio ??.
B: - Si, pero es un tachangou, un sestoy según ella... Para mí que el viejo le da murra para que le regale plantitas...
Tanto tienes, tanto vales...
Y Clari vale su peso en oro. O en semillas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario