La verdad que se la extraña...
Apenas llegó, ya me estaba llamando por teléfono: el contador del 4° le contó que los de la administración están tan cagados con lo de los tanques rajados y la carta documento que recibieron, que ahora son todo "sí sí sí !" y están haciendo laburar a full gente en el edificio.
A la reparación de los tanques, siguió una rampa (que ya está casi lista) y que debían haber hecho hace rato, y en la parte del garage que no se usa y está desaprovechada (hay pastito crecido), van a hacer una pileta para los del edificio !. Y todo eso, sin poner un peso de más en las expensas, que dicho sea de paso, dejan de cobrar por unos cuantos meses.
Betty está chocha con la idea de la parrillita y de la pileta: me dijo que lo primero que iba a hacer cuando la obra estuviese lista, es poner a las chicas bien en pedo y hacerlas nadar en bolas. Voy a tener que comprar varias memorias para mi cámara digital, porque no pienso perderme ni un segundo de todo eso cuando lo hagan.
Mientras me pasaba las novedades, me cayó otra llamada, así que Betty me cortó (odia la llamada en espera) y atendí a un sobrino de Magia, de Paraná.
Un hombre de una voz muy profunda y muy muy educado, quien preguntó si yo era Claudia y me dijo que el motivo de su llamado, era participarme de la cena familiar en honor al cumpleaños de Magia. Por los datos que me dió, se va a hacer en un salón de fiestas de lo más paquete.
Cuando terminé de hablar con él, la llamé yo a Betty:
Y: - Soy yo Betty , atendéee
B: - Hola nena, ¿qué pasó ?
Y: - Acabo de cortar con un tal Desiderio, sobrino de Paraná. Muy educado y muy formalito, me avisó que no me comprometa el 22, porque me participan de la cena familiar.
B: - ¡ Bien !
Y: - No me avisaste que va a ser en el palacio Chamoins ...
B: - ¿ Lo quéeee ??
Y: - Te digo lo que el tipo me dijo: cena familiar e íntimos, en el palacio Chamoins.
B: - ¿ No ves que ésta gente son una manga de infelice ?... Les dije que la Magia NO QUIERE que hagan eso... Pero dejá, yo me encargo de corregir el error. Vos ponete linda, pero cómoda. Hacéme caso, nena.
Y cortó. Me preguntó qué demoooonios estará tramando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario