miércoles, 19 de agosto de 2009

43.- País asquerosamente Generoso

Seguridad II : - Señora, no puede permanecer en la sala con el gorro puesto.

Betty: - Si queré que me saque la gorra, pongan los estractores de humo... ¿Vo te pensás que yo me puedo bañar sola todo los dias ?. ¡Mirame bien, muchacho !. ¡ Soy una señora anciana !. Anoche que vino la nena - señalándome- me pudo bañar toda y lavar la cabeza como Dior manda para venir acá, ¿ y ahora vo queré que yo me la llene de humo ?.

Seguridad II: - Señora, por medidas de seguridad, no puede permanecer en la sala con el gorro puesto. O se lo saca, o se retira.

Betty: - Pero ni hablar que nos vamos... Dale nena, bajá las moneditas que nos vamos...

Parlantes: - "Por razones de higiene y seguridad, se avisa a los señores clientes que no podrán permanecer en la sala más de diez minutos sin jugar..."...

( ¡¿ Enserio ?! 0_0 )


La verdad que Betty me salvó el trasero porque si seguía jugando, iba a terminar perdiendo lo poquito que había ganado. El de seguridad llamó a alguien más por radio para "que nos escoltara hasta la caja".

Seguridad III: - Permitanme escoltarlas hasta la caja... Señora ¿ se puede quitar el gorro por favor ?.

Betty (sonriendo): - ¡ No ! =)

Y la cosa hubiera terminado acá de no ser por ésta vieja porfiada y su hippie idea de cambiar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario