miércoles, 26 de agosto de 2009

45.- País lastimosamente Generoso

Previously on Lost...

"
Yo: - ¿ Pero no tienen un libro de quejas como en todos lados ?.

Empleada guardarropas: - Sí... Lo deben tener en la caja".

Esta vez, Betty dejó su gorrito de lana en su cartera, y antes de que nos digan nada fuimos derecho a ponernos alcohol en gel otra vez.

Y tuvimos que hacer de nuevo la fila para que nos tomen la temperatura.

Seguridad IV: - Vaaamos señora, vaya a ponerse gel y venga para que le tome la temperatura... Rapiditooo rapiditoooo...

Betty: - ¡ Ya nos pusimo el gel !. ¡ Olé ... Olé !...

El gorila que nos tomó la temperatura nos miró con odio, no obstante nos dejó entrar.

Y fuimos derecho a la caja.

Cajera: - Hola...

Yo: - Hola ... Una preguntita: ¿ ustedes tienen libro de quejas ?.

Cajera: - Sí, lo tiene la gente de RRPP. ¿ Para qué lo quiere ?.

Betty: - ¡ Para pegar figuritas de lo pokemon !... ¿ Para qué va a ser nena ?!!

Yo: - ¿ A quién se lo pido ?.

Cajera: - La chica de RRPP es una que anda por la sala y la vas a identificar porque está toda vestida de negro.

Y empezamos a circular en busca de Wally...

Pero nos encontró alguien más.

Seguridad V: - Disculpen señoras... ¿ las puedo ayudar ?.

Esta vez, el individuo resultó ser un hombre de mediana edad, no muy alto, muy bien formado, totalmente rapado y de mirada pícara.

Yo: - Hola, busc...

Betty (sonriendo): - Hola querido... Tenemos un problemita y necesitaríamos encontrar a la señorita de RRPP... ¿ Vos nos podrías indicar en dónde encontrarla ?.

Seguridad V: - ¡ Pero cómo no !...

Acto seguido, llamó a la señorita RRPP por handy y se quedó charlando con Betty.

Seguridad V: - Así que el libro de quejas... Pero ¡¿ qué le pasó, buena moza ?!.

Betty: - Pasar pasa de todo - sonrisa de oreja a oreja -... Imagínese... Imagináte... Que primero me obligan a usar alcohol en gel, que nos deja las manos ásperas y no se puede hacer ni una caricia así... Después, nos toman la temperatura, y después me piden que me vaya porque yo me dejo un gorrito de lana puesto...

Seguridad V: - Pasa que son medidas de seguridad =)

Betty: - Si me dijeras que es un sombrero de charro mexicano, vaya y pase...¡ Mi gorrito es lindo !... Además, me lo dejé puesto porque no quiero que se me llene el pelo de humo... Pero vos no creo que entiendas lo que es eso -dijo al tiempo que le acariciaba la calva al Seguridad V -...

Seguridad V (riendo): - Ay no me traaates así...

Parlantes: - "Por razones de higiene y seguridad, se avisa a los señores clientes que no podrán permanecer en la sala más de diez minutos sin jugar..."...

( Enserio... Es joda, ¿no? )
.

Y llegó la señorita RRPP a cortar el clima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario