martes, 1 de septiembre de 2009

46.- Petete y Trapito

Señorita RRPP: - Buenas noches, espero no haber interrumpido - dijo una chica joven visiblemente irritada.-

Seguridad V: (inquieto y medio asustado) - No... La señora...

Betty: - Deje hijo, que yo le cuento todo otra vez a la chica. Resulta que ...

Y con éste drástico cambio de trato hacia el hombre de seguridad, Betty se puso a explicarle toooodo lo ocurrido a la chica de RRPP. Como yo estaba un poco más lejos, quién sabe qué le habrá dicho pero la cosa es un ratito después terminamos en la confitería del bingo, sentadas como tres diosas redactando la queja en el famoso libro (que por cierto estaba bastante lleno). Betty y Alejandra (así se llamaba la chica), terminaron hablando de cualquier cosa y como si se conocieran de toda la vida.

Alejandra RRPP: - Bueno chicas, yo las tengo que dejar que tengo que ir de recorrida al otro piso. Cuando terminen con el libro de quejas, no hace falta que me lo devuelvan en mano. Dénselo al muchacho de seguridad, que es mi novio, y él se encarga de de guardarlo por mí.

Betty: - Ahhh ese chico e un ángelo... Debe ser que se parece mucho a mi hijo y por eso me parece tan tierno...

Alejandra RRPP: - Tu hijo también hace seguridad en un bingo ?

Betty: - No, es puto ¡¡ pero es tann bueeeno !!.

Y yo que pensé que Betty hablaba enserio...

Alejandra se fué, nos quedamos terminando una queja de una carilla y media (tamaño oficio) y cuando nos estabamos por ir, nos llegaron dos copas de champagne. A lo lejos, Seguridad V sonreía con cara de bobo y saludaba a Betty con la manito...

Yo no sé cómo hace, pero Betty gana siempre cuando de tipos se trata.

Bueno en realidad sí se cómo, porque ella misma me lo dijo cuando salíamos del bingo:

Betty: - Vos podés ser, rica, pobre, fea, linda... No importa. Si hay algo que cierto tipo de hombres detecta a kilómetros es una buena petera. Y por muy vieja chota que yo sea, por curiosidad, simpatía o shamalo como máss te gusste, conmigo siempre aflojan.

Yo: - O_O

Betty: - ¡No te asustéeeees nena!. Yo puedo ser muy hija de puta, pero no soy desubicada... El pelado está fuerte, pero la Alejandra e buena piba. Con una ve más que charlemo con ella y que yo le enseñe algunas cosas, te aseguro que el pelado como mínimo le regala un auto...

Setenta añitos menos, y una legión de botineras se hubieran quedado sin carrera.



P.D.: Varios días después de éstos sucesos en el bingo, me enteré de que los aparatitos que usan en ese lugar para tomar la fiebre, NO FUNCIONAN.






No hay comentarios:

Publicar un comentario