viernes, 1 de enero de 2010

57.- Peter Pan


- Esa piba se parece a Peter Pan...

Clarita tenía razón. Yo la miraba a Verito parada con los brazos "en jarra", pensativa mirando las cajas de luz y los enchufes, flaquita y aniñada, casi andrógina que sí: es como el personaje del cuento.

Veoka: - Son concientes de que tenemos que cambiar todo todo todo, ¿no?.

Berta: - Sí. Cuando Antonio y Clau sacaron el agua del sótano ya nos imaginamos que no nos quedaba otra. Y si hay que hacerlo, más vale temprano que tarde, porque acá nadie quiere quedar frito cuando prenda una luz.

Veoka: - Bueno, ya mismo empezamos con éste quilombo... Primero que nada necesito dejarlos sin luz por unos cuántos días y...

Acto seguido Verito nos hizo una lista pormenorizada de cosas que ibamos a ir haciendo a lo largo de la semana. Fue tan exacta, detallista y clara en sus explicaciones (imagínense que las chicas y yo no entendemos nada de instalaciones eléctricas) que hasta Antonio quedó muy impresionado.

Antonio: - Se ve que la tenés clarísima nena... ¡ Tu novio debe estar orgulloso de que sepas tanto !.

Veoka: - No tengo novio...

Antonio: - Tenemos que conseguirte uno... Cualquier hombre se sentiría orgulloso de tener una esposa que sepa usar un tester... Tengo un sobrino que estudia elect...

Veoka: - Jajajaja ! . Sos un divino... Pero yo no salgo con chicos.

Antonio: - Mmmm... ¡ ¡ A que te gustan los hombres maduros ! - dijo, con su tono más baboso -.

Magia: - ¡ A ver si te avivás, chitrulo !. ¡ A la piba le gustan las mujeres !.

¡ Chan !. Silencio incómodo.

Antonio se fue poniendo colorado, pero Veoka lo miró y rió...

Veoka: - ¡ No pasa nada Tony !... ¡ Está todo bien !...

Verito palmeó la espalda a Antonio y juntos se perdieron por la escalerita que va al sótano
como dos viejos amigos, hablando de cables, caños y mujeres.

Betty: - ¡ Jah !. Ojo con éssta, Clari que e´ mucho peor que las viejas del centro de jubilados... ¡ En cualquier momento lo agarra al Tony se van lo dos de putas a Cocodirle !.

4 comentarios:

  1. Ah no, si conseguimos fotos de antonio y verito en cocodrilo yo misma me ocupo de que sean tapa de Crítica!

    ResponderEliminar
  2. bueno tu blog, me encanto, besos y te cuiento que puse unos posts de una encuesta y de lo mejor de la marcha de orgullo, no dejes de verlo

    ResponderEliminar