miércoles, 14 de abril de 2010

60.- ZZzzzZzzzzz

Si bien tener un comercio es un laburo un tanto esclavo, por suerte las chicas organizaron todo como para que el tiempo quedara bien distribuído para todas por igual.

De todos modos, es una mera formalidad, porque varias de nosotras o todas, andamos revoloteando por el local a cualquier hora del día, simplemente porque "nos tira" ir ahí y pasar rato juntas.

Diás atrás, Martha, una vecina del barrio, nos dejó folletos sobre su instituto de belleza. Nos hizo precio promocional (descuento para jubiladas, así que yo me jodí) y las chicas decidieron hacer una incursión.

Llegaron al luagr y lo primero que hizo Martha, fue llevarnos a recorrer las instalaciones porque las chicas nunca habían estado en un spa de belleza.

Betty: - Qué es eso donde están esas pibas acostadas????

Martha: - Es una máquina de pilates.

Betty: - Explicame más nena, porque a mí "pilates" me suena a un viejo con vestido, que se lava la manos...

Después de recorrer todo, nos llevaron a todas a una sala de masajes.

Berta: - Chicas, por favor, les pido que no me dejen dormir cuando esté en la sesión de masajes... Enserio...

Clarita: - Pero nena !! Relajate y disfrutá !! Si te dormís, te dormís !!

Berta: - Por favor, no me dejen dormir...

Magia: - Tenés miedo de hablar dormida y de que nos enteremos de todos tus secretos ???.

Berta bajó la cabeza y se fue para el vestuario a ponérse cómoda.

Nos tiramos todas en la sala de masajes, y nos entregamos al placer de que te cuiden y embellezcan. O al menos esa fue la intención.

Tan encantadas estábamos todas disfrutando los masajes y los aceites de belleza, que ninguna controló a Berta que se había dormido.

Rato después, empezó a roncar de una forma tan extraña que hasta me asusté y me levanté hasta su camilla para ver si estaba bien. Ella estaba genial, y profundamente dormida.

Magia: - Por Dios, es terrible el ruido que hace !!

Masajista 1: - Señora, es increíble !! Me está haciendo vibrar las botellitas de aceite de la mesada !!!

La pobre Berta descansaba con una semi sonrisa, haciendo el mismo ruido que un serrucho (de los grandes).

Betty: - La verdá que da pena despertarla a ésta pelotuda cuando terminen lo masajes... Y te digo que toy tentada de filmarla con el telefonito de la nena.

Clarita: - Y por qué no lo hacés ?

Betty: - Porque si me quedo dormida, no me gustaría nada que me filmen tirandome pedos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario