martes, 14 de julio de 2009

37.- Billy Jean

Varios días después de la fiesta, todavía siguen las repercusiones.

Anoche por teléfono, Betty me contó que a Antonio Tachangou lo tuvieron que internar.

Betty: - La pobre Clari está corriendo como una condenada pobre... Lo tiene al otro pelotudo internado...

Yo: - ¡Qué mal!. ¿Pero qué pasó?. ¡¿Está bien?!.

Betty: - Tranquila nena, que no e grave. El Tony tenía una cirugía programada para corregirle no se que mierda de la rodicha y la cosa se empeoró el día de la fiesta porque se quiso hacer el pendejo. ¿No te acordá cómo bailaba?.

Automáticamente me acordé del Tachangou haciendo una suerte de break dance extraño, al ritmo de Billy Jean, agarrandose las pelotas. Necesito lavandina mental...

Betty:- Bueno, en un momento en que vos estabas al lado de la parrilla comiendo asado de dorapa con lo gauchos, el Antonio estaba dele bailar twisteno dele bailar twisteno... La cosa es que se iba agachando cada ve má, cada vé má y llegó un momento en que se le cagaron lo ligamento y el culo le hizo contrapeso... ¡Al piso!.

Yo: - Pero no se lastimó...

Betty: - ¡No, qué va!. ¡Es un viejo duro el Antonio!. La cosa es que se quedó un ratito sentado en nuestra mesa, con una servilleta con cubitos apoyada en la rodicha. Cuando volvieron los gauchos al escenario, parece que se le pasó y se fue ooootra vez a bailar. ¡Como si fuera el Maiquel Yacson del chamamé!.

(¡¡ Por Dior, necesito más lavandina mental !!).

Yo: - ¿Y cuándo lo operan?.

Betty: - Mañana a la tarde... Le están haciendo los prequierúrgico a los pedos... Espero que le den bien, aunque con todo lo que chupa no necesita ni anestesia.

Yo: - Betty, mañana si vas para la clínica, llamame que quiero ir con vos a hacerle el aguante a Clari.

Betty: - ¡Que linda que sos, nena!... Por eso te queremo tanto nosotras... Vo tené listo el mate y el termo, que yo compro las masas secas y te paso a buscar. Las chicas llevan lo sanguchito y la carta de poker...

Este tipo de cosas ya no me sorprende ni un poquito así.

Por eso las quiero tanto =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario