lunes, 20 de julio de 2009

38.- Vélez - Huracán I

Betty me pasó a buscar en taxi porque no quería tomar frío ni perder tiempo. Además, el termo es una cosa delicada según ella. No pude hacerle entender que el mío es de aluminio.

Llegamos a la clinica (chiquitita pero bastante linda) y de movida caímos mal: no era horario de visita (empezaba a las 5 y eran las 3) pero Betty sacó dos masitas del paquete y la de vigilancia nos dejó pasar.

Cuando entramos a la habitación alcancé a esquivar algo que me voló desde algún lugar de la habitación (después ví que era una botella chiquita de agua mineral)...

Antonio: - ¡Callateee muerto de hambre! ¡¿sabé cuannnnta sopa tienen que tomar ustede para llegar hasta donde está papá ?!!. Primero jueguen y después hablamos, manga de giles...

El hombre de la cama 2: - ¡¡¡¡ VIEJOOOOOO PUTOOOOO !!! .

En el medio de la habitación, estaba la esposa del señor de la cama 2 tratando de que los dos se calmaran, y Berta juntando las cosas que se habían revoleado (paquetes de galletitas de agua sin sal, botellitas de agua, repasadores y un paquete de yerba que por suerte no sufrió ningún daño).

Yo: - Buenassss... ¡ Antonio ! no era que te iban a operar ?

Antonio me miró, levantó la sábana y me mostró las marquitas de la artroscopía. Curiosamente no tenía calzoncillos y Betty se rió de mi cara.

Yo: - No te duele nada veo...

Antonio: - No, gracias por venirte chiquita... Enserio... Charlemos rapidito que va a empezar el partido y acá tenemos codificado. Si me querés hacer felíz, en vez de traerme flores, ponele una fichita a la tele...

No termino de habilitar la tele que llega Clarita con su equipo de mate. Estaba eufórica de vernos porque Antonio no le iba a dar ni la hora los próximos 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario