martes, 8 de septiembre de 2009

47.- Paréntesis


Han pasado ya varios meses de mi casual encuentro con Betty y las chicas.

A riesgo de ponerme un poco seria, debo decir que patearon el culo de mis estructuras mentales respecto a eso de "ponerse grande".

Yo me imaginaba una vejez llena de achaques, tranquila y hasta podría decir "aburrida". Error.

Desde que estoy con "las chicas", mis amigos de toda la vida no me reconocen. ¡ Si supieran la cantidad de cosas que hice y no les conté !... ¡¡¡ La cantidad de cosas que probé y no convidé !!!...

La cuestión es que basta que una liquide un prejuicio, para que la cabeza se abra, y así, tan rápido como ya mismo, empieces a encontrar un mundo mucho más rico.

Yo pensé que gente como Betty, Magia, Clarita y Berta (¡¡ y Antonio !!) eran unas pocas en miles de millones. Por suerte no es así . Hace unos días, subí al 86 diferencial (bueno, ahora es el 8), y vi subir al hombre de la foto. Como se podrá apreciar, es un hombre grande, probablemente de la generación de mis chicas. Llevaba una valijita negra con una enorme foto pegada, y por si no se aprecia el cartelito, dice "EN LA PUTÍSIMA VIDA SERÁN ASÍ".

¡ Que tipo groso !; no me animé a pedirle permiso, y cobardemente confieso que me robé la foto. Si alguna vez me lo vuelvo a cruzar, le pediré las disculpas del caso y le contaré que hoy se los presenté a todos ustedes.

2 comentarios:

  1. quien es la mujer de la foto? no lo distingo? Es Evita?

    ResponderEliminar
  2. La mujer de la foto no era Evita.

    Es una actriz de Hollywood pero no se cual. A mi me recuerda a esas rubias bonitas que aparecen en los capítulos de Los tres Chiflados, pero por mucho que miré y miré, no pude distinguir quién era.

    ResponderEliminar