martes, 29 de septiembre de 2009

48.- Impasse pero no tanto.

Perdón perdón PEEEEEEEEEEERDÓNNNNN...

No tuve un puto minuto para sentarme a escribir !!!. Tuve un mes terrrrrrible con el laburo, me bailaron de oeste a norte y de norte a centro, me engripé 2 veces, tuve que quedarme en la cama y bancarme ser una fuente feng shui de mocos; también tuve que conformarme con chatear con Betty porque en mi estado la hubiera contagiado, en fín... Una gripe de mierda me dejó fuera de combate.

Durante éstos días no pasó nada fuera de lo común: Clari volvió de Brasil y casi se queda sin uno de los perros (se intoxicó comiendo plantas... esas plantas...), Berta (que es una experta artesana) está haciendo una pipa de agua siguiendo instrucciones de Google que Betty le buscó, Magia está como loca que quiere volver a trabajar (aunque por suerte no lo necesite). Y Betty lo puso en el freezer al contador del 4° porque se estaba entusiasmando mucho.

Betty: - Mirá nena... Ni por una conesión a la interné yo le vuelvo a lavar el calzón a un hombre...


2 comentarios: