viernes, 2 de octubre de 2009

49.- Señales

Hace como un mes que Magia viene jodiendo con trabajar trabajar trabajar. No la entiendo...

Tiene tiempo, una jubilación que aunque tenga que estirarla, para ella solita alcanza bien... Los sobrinos la ayudan, su hijo también... ¡¡Y aún así quiere !!.

Betty me hizo entender que es justamente eso lo que la tiene tan molesta.

Betty: - Ay nena, vo sos chiquita todavía mi vida... Tené que entenderla: ella siempre fue una mujer muy independiente en todo, y ahora de vieja pero no chota, no quiere joder a nadie para hacer su vida y darse un gustito. Tiene razón...

Hace 5 días las chicas vinieron a buscarme a uno de mis trabajos en el microcentro para salir a cenar después, y cuando cruzábamos Hipólito Yrigoyen, Magia gritó ...

Magia: - LO TENGO !!!! YA SE QUÉEE TENGO QUE HACER !!!

Y señaló una marquesina que apareció así, de la nada, y a la que le saqué ésta foto.

¡Joder con el destino!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario