martes, 27 de octubre de 2009

51.- En marcha

¡ La reputa madre con el nervio ciático !.

En éste momento, estoy sentada sobre un cajón de coca-cola vacío con la notebook de Betty, afanando la conexión de algún vecino desprevenido lindero al local de Magia; para más datos estoy toda mugrienta y me duelen músculos que no sabía que tenía.

Finalmente y a pesar de que hubo mil líos con los trámites (que ya les contaré en detalle) por el tema del local Magia, la cosa salió bién y estamos en marcha con la primera parte del proyecto: estamos limpiando y arreglando el local.

Como éste recinto estaba sin uso desde hace años, había mugre, humedad, ácaros y demás demonios por todos lados, en el empapelado viejo y en las alfombras raídas, de ahí mi estado tan lamentable. Estuve moviendo estanterías pesadas, cajas y hasta aprendí a usar un taladro. Ya me siento He-man ¡ y eso que todavía no me puse a revocar y pintar las paredes !.

Éste post será breve (pero intenso), porque se imaginarán que no puedo dejar que éstas locas trabajen solas; me traje una amiga para que me diera una mano con las reparaciones (las conexiones de luz estaban en un estado que daba miedo el sólo hecho de mirarlas de lejos).

Prometo detalles apenas pueda sentarme a escribir tranquila después de dormir un año seguido.

O dos. Auch...

No hay comentarios:

Publicar un comentario