lunes, 2 de noviembre de 2009

52.- Bailando por un sueño (ladrón que roba a ladrón...)

El proyecto del local hoy día va sobre rieles, pero tal como prometí los voy a ir poniendo al día con los detalles de su despegue.

Magia, Berta, Clari, Antonio y Betty estuvieron (y todavía están) abocados al proyecto del bazar a tiempo completo.

Cada uno de ellos ha dejado de lado sus proyectos personales (clubes de jubilados, mini viajes, etc.) para trabajar a pleno con los detalles y los asuntos a resolver. Sólo hubo una cosa que no se suspendió de la agenda de actividades: el poker, obviamente...

El bazar abrirá sus puertas en un espacioso local entre Palermo y Las Cañitas. La pensaron bién, porque la zona está LLENA de restaurantes y siempre hay movimiento.

Con los dueños del local, las chicas empezaron negociando un alquiler, después pasó a ser un leasing y finalmente pusimos un poco más de plata y LO COMPRAMOS entre todos (sí, yo también soy socia). Si bien el precio al que se cerró la operación fue módico, el local está destruído: soportó muchas inundaciones. Y encima las napas estan altas, razón por la cual el sótano suele estar con 30 cms de agua... Confieso que cuando fui a verlo con Antonio, no pude disimular mi cara de desilusión. Él me palmeó la espalda y me dijo: "- Chiquita, tenés que aprender a mirar en potencial...". ¿ Será ?.

Días atrás, las chicas, el Tachangou y yo nos juntamos en la puerta del local para recorrerlo todo y ver por dónde empezar a ponerlo bonito. Betty sacó una botella de JD de su bolsito...

Yo: - No podés con tu genio vos ¿eh?... ¿ Ya nos vas a poner a brindar ? ¡ Todavía no agarramos ni una escoba !.

Betty: - ¡ JAJAAJAJAJJAJAJJA ! ¡ Te gusta el chupi, pendeja !... En realidad ésta no es para vos...

Acto seguido, le sacó la corbata a Antonio (que quedó bastante perplejo) se subió a un taburete medio chueco, ató una punta de la corbata a un tornillo que asomaba en la pared, y la otra al pico de la botella. Y como si fuera un barco nuevo, nos invitó a participar del inicio de un viaje de aventuras.

La botella estalló contra la pared, todos aplaudimos contentos. Y yo me colgué pensando en que metí mis pocos ahorros en éste baile y bueh... Tengo que bailar.

Claro que las chicas saben mover el culo con mucha más onda que yo.

Y estoy decidida a aprender =) .


No hay comentarios:

Publicar un comentario