domingo, 15 de noviembre de 2009

55.- El gato II


Reporte del dìa: hemos limpiado casi toooda la mugre. Ya no quedan pedazos de alfombra podrida ni papeles raìdos. Para alivio de Magia, tampoco queda esa mugre mezcla de polvo, pelusa y humedad.

Por cierto, ésto último la tuvo a muy mal traer, ya que es muy sensible a éstos alergenos. Incluso dos días antes de terminar la etapa de limpieza, tuvimos que salir corriendo al hospital con el auto de Antonio: Magia tuvo un ataque de asma y tuvimos que ir a que la asistan. Les confieso que si bien ella lo toma con mucha naturalidad, el SUSTO que me dí fue grande: la veia broncodilatándose toodos los dias, sin poder respirar, tosiendo a más no poder y con una voz que ella misma definió como "la voz de la nena del exorcista". En el hospital le dieron Decadrón, la dejaron en observación unas 3 horas (por ser una persona grande, si no creo que la mandaban a la casa al toque) y aunque quedaba hinchada como un sapo por la medicación, ella estaba como si nada y lista para seguir. Por supuesto no la dejamos hacer nada...

En ese "no hacer nada" post Decadrón, Magia se puso a jugar con la gatita y para sorpresa de todos vió que no era tal: era un señor gato hecho y derecho.

Betty: - ¡ Mirá vo !... Así que era un gato éste... ¡ Pero si no se nota !... Mirá mirá... Tiene la bolita chiquitas...

Antonio: - ¡ No seas asì !... El tamaño de las bolas no hacen a la masculinidad de una persona !... Bueno... De un gato.

Automáticamente todas las caras giraron hacia Clari.

Clarita: - ¡ No pienso hacer ningùn comentario !.

Un interminable e incómodo silencio de 5 segundos fue interrumpido abruptamente por un comentario a gritos hecho por Betty...

Betty: - Al final, ¡ Antonio tiene huevos de gato !


No hay comentarios:

Publicar un comentario